Aire acondicionado Conductos Fujitsu Serie A

Compartir

New product

Este aire acondicionado por conductos serie A de la marca Fujitsu se caracteriza por ser un aparato central que suministra aire a toda la vivienda desde un mismo núcleo puedes elegir los modelos ACY 50 UIA-LM - ACY 71 UIA-LM - ACY 80 UIA-LM - ACY 100 UIA-LM - ACY 125 UIA-LM - ACY 140 UIA-LH

1 084,16 € IVA incluído

Elegir modelo

Los conductos se distribuye el aire frío o caliente generado, se uniformemente a través de tubos colocados por fuera o por dentro de la pared, generando una completa red con salidas de aire internas, generando aire frío o caliente, aire acondicionado por conductos  serie A se suelen ocultar por completo – típicamente en un hueco del techo, es recomendable para hogares que tienen varias habitaciones y se quiere climatizar con una misma maquina exterior además que no se vea, el aire circula a través de difusores montados en la pared o el techo que poseen rejillas que permiten regular la cantidad de aire que se suministra a cada habitación, permitiendo que sea muy flexible.


El hecho de que se utilice un sistema Inverter se traduce en un ahorro anual de electricidad de hasta un 30% respecto a sistemas no Inverter, presenta una eficiencia mayor a los sistemas convencionales, ya que la distribución del aire es homogénea en el ambiente. 

Cuando los equipos Inverter de Fujitsu alcanzan la temperatura deseada, reducen considerablemente la potencia del compresor, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Además, todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para reducir al máximo los ruidos.

El sistema Inverter permite por un lado que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia para llegar más rápidamente a la temperatura seleccionada. Por otra parte, una vez alcanzada dicha temperatura, el sistema Inverter permite el funcionamiento del equipo hasta un 15% por debajo de su potencia, manteniendo constante la temperatura de confort en un margen de +- 0,5ºC evitando fluctuaciones de temperatura. Esto se traduce en una significativa reducción de ruido y consumo, aumentando el confort.